Montse Pérez

Montse Pérez

19 junio, 2017

Soy Montse Pérez (Mone) asturiana y enfermera de profesión, por lo que conozco de primera mano lo que implica tener un estilo de vida y hábitos saludables.

Trabajo con la aplicación de programas para la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad con el fin de ayudar a las personas a que tengan un mayor control de su salud. Las ayudo a adquirir conocimientos, aptitudes e información que les permitan elegir opciones saludables.

Personalmente, me encanta cuidarme tanto por fuera como por dentro, para ello voy al gimnasio, me preocupo de obtener nuevos conocimientos para disfrutar de una dieta sana y procuro cuidar mi aspecto ya que también soy una apasionada de la moda.

Siempre he tenido unas tremendas ganas por descubrir facetas nuevas y desarrollarlas, he realizado desde restauración, pintura, hasta diseño de complementos, y me encanta la montaña, la naturaleza y soy una apasionada de viajar y descubrir lugares nuevos. He practicado el running y desde el año 2014 pertenezco a el Club Una a Una de BTT, algo que me ha acabado de aportar infinidad de cosas positivas a mí vida, nuevas experiencias y un grado más de motivación que me hace seguir avanzando cada día en este deporte.

Por ello, deseo transmitir toda esa motivación y ganas,  demostrando que el deporte te puede cambiar la vida, ya que, el ejercicio no solo cambia tu cuerpo, sino que también, cambia tu mente, tu actitud y tu humor. Mi lema: “Bella por fuera y Saludable por dentro”.

Quiero demostrar que si yo puedo, tú también puedes!!! Qué nada, ni nadie, te quite las ganas de avanzar.

Me comprometo a compartir mis vivencias con todas las mujeres de mi entorno, animarlas a unirse al movimiento de #lasMujeresNosMovemos y que firmen el manifiesto.

Puedes seguirme en mi perfil de Facebook y en Instagram

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *