Mila Perez

Mila Pérez García

13 junio, 2017

Mila Pérez es profesora de yoga y terapeuta de masaje Tailandés, reside en Castellón y forma parte del grupo también de embajadoras, las Reinventhadas.

Nos cuenta su historia: Cuando era más joven no me interesó el deporte, y ha sido con los años cuando he descubierto que debería ser una parte fundamental en la vida de cualquier persona, ya que si no cuidamos nuestro cuerpo que es donde vivimos, nuestra calidad de vida va empeorando.

Empecé con la práctica de  Yoga hace unos  17 años, aunque de forma más intensa los últimos 6. Hasta el punto que me apasiona tanto que lo he elegido como forma de vida, pues me certifiqué en la Escuela Internacional de Sivananda Vedanta en Madrid.

Así que cambié radicalmente de vida a los 36 años, que es cuando decidí emprender otro camino, y dejar mi profesión como Graduado Social, formándome en distintos países, para dedicarme al campo del bienestar y la salud.

Yoga es una forma de vida que abarca todo lo correspondiente a nuestro bienestar físico, mental y emocional. De hecho se trabaja intensamente a nivel físico: nuestros músculos, articulaciones, ligamentos….

Hoy en día puedo sentirme muy orgullosa de trabajar en aquello que me apasiona, que es cuidarme y cuidar a los demás a través de sesiones privadas, cursos de gestión estrés para empresas, Masaje Tailandés dirigido a  deportistas, clases de yoga…. además al mismo tiempo trabajo en un proyecto de Acción Social en una Ong de mi ciudad con los más pequeños para que tengan las mismas oportunidades.

Voy a promover el movimiento, ya que creo en él, y lo distribuiré en mis redes sociales, amigos, compañeros de trabajo, familiares etc.

Si quieres conectar conmigo puedes hacerlo a través de mi Facebook e Instagram  

Mila Pérez García

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *