Las Kamelias

Las Kamelias

5 abril, 2017

Las Kamelias es un club de ciclismo que surgió del amor por la bicicleta y el deporte de cinco mujeres segovianas, Cristina, Toñi, Esther, Mercedes y Rosa.La idea que les llevó a formar este club, fue poder tener una plataforma donde contactar con otras mujeres para salir en bicicleta y de esa manera no salir solas. Por desgracia, cuando la mujer se casa, tiene hijos, trabajo….suele dejar a un lado ése momento de deporte y ocio.

En Las Kamelias hay mujeres desde los 16 años hasta los 63 años que tiene Emma, la componente más veterana. Ofrecen a través de un grupo de whatshapp la posibilidad a todas sus chicas de hacer quedadas y rutas, a diario, en fines de semana, por las mañanas, tardes…. También organizan talleres, donde se reúnen y ponen en común y aprenden mecánica, primeros auxilios…nutrición…etc.

Actualmente están preparando su primera marcha en bicicleta de montaña en la Lastrilla, Segovia, que se celebrará el 18 de junio, sólo para féminas. El objetivo es presentar una marcha tranquila, NO COMPETITIVA.

Si quieres hacerte socia de su club, tan sólo debes ponerte en contacto con ellas a través de su web o su Facebook  y te indicarán lo que tienes que hacer.

Sus 38 integrantes se comprometen a firmar el manifiesto y prescribirlo a las mujeres que participen en sus quedadas, marchas, etc. Además, subirán fotos haciendo deporte a Instagram con el Hashtag #LasMujeresNosMovemos para motivar a otras mujeres a dar el paso de ponerse en movimiento y cuidar su salud.

 

 

 

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *