francisca gonzález ibar

Francisca González Ibar

29 septiembre, 2017

Mi nombre es Francisca González Ibar. Soy profesora de profesión y hace 15 años que trabajo como Directora en un colegio en Santiago de Chile.

Toda mi vida he practicado deporte, nunca he fumado ni tomo alcohol, además de ser vegetariana y mantener un estilo de vida bastante sano. Promuevo la vida saludable y el deporte tanto entre el personal docente, como entre los alumnos, como entre mi familia y amigos.

Hace 5 años encontré una pasión al correr carreras de montaña, llegando el año pasado a correr Ultra Trail, de 100K  que es lo que verdaderamente me gusta, el contacto con la naturaleza durante muchas horas; creo importante encontrar algo que nos apasione y nos haga felices y luchar por ello. Siempre digo que: “No hay nada que me detenga cuando quiero cumplir un objetivo. Mi corazón y mi mente siempre están dispuestos a acompañarme hasta llegar a la meta”.

A pesar de tener 51 años, 5 hijos y 3 nietos me siento joven y con  mucha energía para seguir corriendo mucho tiempo mas y es por eso que quiero animar a mas mujeres a dejar atrás el sedentarismo y  practicar deporte con mi lema “ nunca es demasiado tarde y nunca eres demasiado vieja para cumplir tus sueños”. 

Os animo a firmar el manifiesto y formar parte de la comunidad de #LasMujeresNosMovemos para que cada día seamos más las mujeres que decidamos cuidarnos.

Puedes seguirme en mi cuenta de Instagram  y nos vemos corriendo por ahí

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *