Desafio Guerreras

Desafío Guerreras

30 marzo, 2017

Desafío Guerreras es una actividad organizada, que facilita y promueve la actividad física y deportiva entre las mujeres.

La actividad principal consta de entrenamientos semanales, donde las chicas que participan, 120 en la actualidad, se preparan para afrontar carreras populares. Durante las carreras disponen de “liebres” que les ayudan a conseguir sus objetivos y disponen de avituallamiento propio, todo en un marco de participación colectiva y sobre todo diversión.

Pero esta no es la única actividad del grupo, también hay grupos de Pilates, Hipopresivos, Jornadas de Autodefensa, excursiones…

La información sobre la actividad se puede seguir a través de Facebook  principalmente, donde se publican la mayor parte de las actividades, así como Twitter  e Instagram

Desafío Guerreras se compromete con el movimiento #LasMujeresNosMovemos ayudando a difundir el manifiesto entre las más de 100 integrantes de la actividad, así como a través de las redes sociales para que pueda llegar al mayor número de personas posible.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *