Consejo Superior de Deportes

Consejo Superior de Deportes

3 julio, 2017

El Consejo Superior de Deportes  es el Organismo que ejerce la actuación de la Administración del Estado en el ámbito del deporte. 

El CSD se convierte desde hoy en Administración Embajadora del movimiento #LasMujeresNosMovemos apoyando esta iniciativa y animando al resto de administraciones autonómicas y locales relacionadas con el deporte, la salud y la mujer a adherirse a ella. Entre todos tenemos que lograr implicar al mayor número de mujeres y conseguir que sus hábitos de vida cambien utilizando la actividad física y el deporte como motor.

El CSD impulsa también UNIVERSO MUJER un programa integral para el desarrollo de la mujer y su evolución personal dentro de la sociedad, que nace para desarrollar iniciativas que contribuyan a la mejora y transformación social a través de los valores de todo el deporte femenino.

UNIVERSO MUJER pretende profundizar en la dimensión social y cultural del deporte para impulsar un cambio en el estilo de vida de los españoles y activar la promoción del deporte femenino mediante la realización de eventos y desarrollos comunicativos todos los meses que abarque esta iniciativa.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *